Páginas WEB

LA VITRINA COMERCIAL EN EL MUNDO DIGITAL

Ofrecemos sitios web para todo tipo de alcance. Desde sitios estáticos, dinámicos, personales, corporativos, portales, informativos e interactivos. Así mismo, le brindamos alternativas para optimizar su presupuesto y tiempo de desarrollo.

RESPONSIVE

¿CUÁL ES SU NECESIDAD?

SITIO WEB A LA MEDIDA

Evaluamos sus necesidades y planteamos la mejor solución tecnológica para sus necesidades.

Ventajas:

  • Posibilidad de integraciones con sus sistemas de información.
  • Mayor alcance transaccional y operacional.

SITIO WEB ESTRUCTURADO

Sitios pre-estructurados, personalizables en diseño, fotografía, colores e información. Ideal para presupuestos limitados pero con funcionalidades prácticas y efectivas.

Ventajas:

  • Ya está desarrollada, solo se personaliza la plantilla de acuerdo a las necesidades del cliente.
  • Menor tiempo de producción.
  • Económico.
  • Ideal para proyectos que no requieran una complejidad técnica, integraciones o transacciones especiales.
  • Ideal para Sitios E-commerce, pues contiene plugins que facilitan su administración.
  • Pueden ser auto-administrables (CMS).

¿INQUIETUDES?

Comuníquese con nosotros al celular +57 313214 5967, con gusto agendaremos una cita para conocer más a fondo sus necesidades. También puede escribirnos a hola@creativos-ad.com o dejarnos sus datos de contacto. Le responderemos en el menor tiempo posible.

ENVIAR DATOS DE CONTACTO

Evaluación de Necesidades

Hacemos un levantamiento de información que nos permita estructurar el alcance de su proyecto y darle soluciones prácticas, eficientes y siempre pensando en optimizar su presupuesto.

Desarrollo y programación

Esta fase aplica para un sitio web a la medida, donde los ingenieros en desarrollo y programadores pondrán en marcha la planeación del sitio, bajo metodología SCRUM, para optimizar tiempos y presupuestos.

Arquitectura de Información

Recogemos toda la información y la jerarquizamos teniendo en cuenta la evaluación inicial, de manera que se logre una estructura de información sólida, coherente y eficiente para el posicionamiento en buscadores (SEO).

Usabilidad y Experiencia de Usuario

Aplicamos principios de usabilidad para facilitar la navegación de los usuarios, realizando pruebas y optimizando la experiencia a lo largo del tiempo, de manera que convierta en una web amigable e intuitiva.

Fotografía y retoque digital

Contamos con un banco de imágenes bastante amplio como recurso práctico. Así mismo, si su proyecto requiere mayor personalización, contamos con fotógrafos expertos en la materia.

Administración del Sitio Web

Actualizamos y administramos su sitio web de manera que se perciba dinámico y tenga algo nuevo que ofrecer a sus visitantes. Esta es una de las premisas fundamentales para que su sitio genere mayor tráfico y sea relevante en motores de búsqueda.

CONSTRUYAMOS GRANDES LOGROS JUNTOS

Estamos listos para ser parte de su marca y hacerla crecer en equipo.