COACHING EN LIDERAZGO:  EL LEÓN

El León, desarrolla un conocimiento de sí mismo para entender sus fortalezas y debilidades, esperando sigilosamente para actuar de la mejor manera.

Así, como el Rey de la selva, aprendamos de ellos a iniciar por el liderazgo personal, donde conectamos con nuestro interior y actuamos en el momento propicio, sacando provecho para resolver situaciones de manera razonable.

El León sabe lo que quiere y está al acecho para no ser sorprendido. El líder se empodera, define metas y como el León, no busca confrontaciones ni ataca sin necesidad. Prefiere una vida pacífica siendo capaz de vencer su ego.

OBJETIVO

Fortalecer  habilidades y competencias del líder para realizar una gestión exitosa en la Organización.

ALCANCE

El participante estará en capacidad de reconocer sus fortalezas y debilidades, para afianzar las competencias propias del liderazgo, empleando herramientas de Coaching y PNL y así conducir equipos de trabajo orientados a afrontar los desafíos de la Organización.

BENEFICIOS

  • Líderes que puedan anticiparse a los cambios, para mantenerse y crecer en el mercado.
  • Red de colaboradores líderes en sus diferentes áreas, para que en el trabajo en equipo se articulen planes de trabajo efectivos y altamente productivos.

En la manada, las hembras se coordinan para cazar, nutrir y cuidar las crías, construyendo equipos de alto rendimiento, cooperando en la consecución de metas y siendo determinantes al evaluar el desempeño de sus miembros. Como los líderes, se ocupan de la formación de los integrantes del equipo, para que todos crezcan y se desarrollen, garantizando la supervivencia de la manada.

Mientras tanto, el macho observa los posibles riesgos y espera el momento propicio para actuar, confiando en cada uno de los miembros su rol para que desde cada posición y situación, asuman el tipo de liderazgo que corresponda.

Así como el León, el líder tiene la capacidad de persuadir y dar ejemplo, respetando la individualidad y el talento de cada persona, sabiendo interactuar en equipo y estableciendo una comunicación concreta y eficiente para generar sinergia en la manada.

¿QUIERE CONOCER MÁS ACERCA DE NUESTRO COACH EN LIDERAZGO?

Escríbanos o llámenos en Bogotá al +57 1 7028546 o al celular 313 214 5967 y atenderemos su solicitud.

Valor Agregado: Integramos todas nuestras apps a las capacitaciones con el fin de medir el impacto en su Organización.