ENTRENE A SUS PRIMEROS CLIENTES: SUS COLABORADORES.

Estrategias para el éxito

Fomente en su cultura organizacional la mejora continua mediante la participación de todos sus colaboradores, fortaleciendo el liderazgo y el trabajo en equipo, incentivando una excelente comunicación para descubrir maneras efectivas, creativas e innovadoras que su cliente interno tiene para ofrecerle.

PNL

El cuerpo y cerebro forman una unidad inseparable. La mente (Neuro) y el lenguaje (Lingüística) conforman una relación la cual utilizamos para ordenar nuestros pensamientos, conductas, emociones y expresiones para comunicarnos con los demás.

Por ello, cuando se presentan conductas no deseadas que nos impiden avanzar, las podemos modelar con herramientas de PNL (Programación Neuro Lingüística) y tener mejor control sobre nuestros comportamientos.

Con la aplicación de ésta técnica se pueden mejorar las conductas tanto a nivel personal, como de las organizaciones. Al ser introspectiva permite que el Ser sea consciente de la necesidad de cambio y poco a poco lo vaya aplicando en todos los contextos para alcanzar una verdadera transformación, lo que influirá en una mayor productividad. 

 

Coaching

Es un método interactivo donde se establece una relación entre el coach y el usuario, buscando explorar, aclarar, orientar y descubrir lo que éste busca para trazarse un norte que le permita proyectarse en esa dirección y alcanzar las metas que se proponga a nivel personal, profesional y organizacional.

En una primera fase se construye un plan de acción en donde el coach motiva permanentemente a la persona con una actitud responsable, enfocándose en lo realmente importante, buscando soluciones que le permitan lograr objetivos, potenciar y desarrollar capacidades, tomando decisiones con consciencia y con los conocimientos necesarios, para ganar confianza en él mismo y potenciando resultados.

CONTÁCTENOS

Construyamos juntos el éxito para su Organización.

Nombre *

Correo electrónico *

Asunto *

Mensaje *